WhatsApp Image 2021-02-18 at 8.39.21 PM.
WhatsApp Image 2021-02-18 at 8.36.45 PM.

"Ale ha sido una inspiración en mi vida, ella me llevo a otro nivel totalmente en el tema de caballos.

Gracias a ella la conexión que existe entre Kairos y yo va mucho más allá de lo que jamas imagine. Puedo decir que el amor, la paciencia y el respeto han hecho que nuestro corazón sea uno solo".

              

Monica Echeverria.

"Puedo decir con toda seguridad que mi vida cambio en el momento que empecé a tener una relación  más de cercana con mi Caballo. Me volví más prudente, observador y comunicativo; esto mejoró la confianza en mi mismo, con los demás y sobre todo con mi Caballo. La relación con los caballos es maravillosa, no hay edad para ponerla en práctica, nos permite formar un vínculo muy auténtico, nos hace mejores personas, nos saca de la rutina, ya que cada día se vive una experiencia diferente, donde la calidad de vida de ambos mejora día con día"

                                                                                                             Carlos Manuel Chaves

"Alejandra me ayudado a entender que la amistad es la base fundamental para toda buena relación con nuestros caballos, porque de ella mana la confianza, la comunicación y la conexión real. También me ha ayudado a desaprender muchas creencias que yo tenía con respecto a la doma equina, como por ejemplo que todo se tiene que hacer a la fuerza y a mi manera, sin escuchar lo que el animal está diciéndome. De Alejandra también he aprendido a saber que hay otra manera de domar y educar a un caballo, sin necesidad de traumatizarlo permanentemente o agredirlo, basta con escucharlos, entenderlos y crear confianza y amistades mutuas. Después de cada una de las clases con Alejandra mi mente acerca de la doma equina cambió para bien y mi relación con los caballos nunca podrá ser la misma, ahora es natural y real! ¡Gracias Ale!"

                                                           Alexandra Campos

WhatsApp Image 2021-02-18 at 8.50.32 AM.
WhatsApp Image 2021-02-18 at 8.50.32 AM
WhatsApp Image 2021-02-18 at 8.35.33 PM.

"Hola Ale!!
Desde pequeña me han gustado los caballos, empecé a tener contacto con ellos cuando era adolescente, al paso de los años tuve algunas yeguas las cuales siempre tenía un vacío de conexión que yo quería tener pero no sabía cómo obtenerlo.
Luego llegó a mi vida mi caballo Tonka, el cual vino a cambiarme la vida,  situaciones cotidianas que vivimos con los caballos eran difíciles de manejar con él. Por ejemplo subir a la carreta, ponerle gamarron en el potrero, ponerle el freno, los sonidos y movimientos lo asustaban.
Fue cuando empecé a llevar los curso con Ale, y eso marcó mi relación con los caballos.
He logrado entender el comportamiento, he logrado tener una relación de confianza, conexión, liderazgo, he desarrollado paciencia, me divierto con mis caballos jugando.
Ahora mis caballos y yo somos mucho más felices. 😊😊"

 

                                          Rocio Ramirez

WhatsApp Image 2021-02-18 at 8.42.49 PM.

"Tengo 18 años de practicar la equitación. Siempre he buscado hacer bien las cosas pero durante los primeros 14 años no lograba superar el miedo por los caballos, sencillamente no sabía como manejarlos. Cada vez que me montaba, tomaba valor y me entregaba al destino. Sin embargo, me encontré con un caballo que me superó en manejo y también intelectualmente, no lograba entrar en su cabeza. Llegué donde Ale con muchísimo exceptisismo y bastante arrogancia. Ale logró con cariño y claridad explicar los comportamientos de mi caballo que yo mal-interpretaba y adicionalmente me enseñó cómo manejar a los caballos con claridad y precisión. Abrió un mundo que yo anhelaba pero que tenía muy lejos de alcanzar. Hoy disfruto de mis caballos y tengo seguridad de mi manejo y confianza en ellos porque la he construido en ellos. Veo a las caballos con comprensión y los puedo disfrutar.

Adicionalmente, Ale me ha formado en mi monta clásica dotándome de herramientas claras para aplicar en ellos."

Ale muchas gracias por impactar mi vida!

                                                                                                                         Gabriela Calvo

WhatsApp Image 2021-02-18 at 8.32.29 PM.

"Me has ayudado montones a ser más segura de mí misma, tanto al montar como en mi día a día, a nunca hacerle caso a lo negativo y siempre volverlo algo positivo y a entender muchísimo más a mi caballo. También a no dejar que un pequeño error me ponga triste, me enseñaste más bien a reírme de los errores y malos resultados, y seguir trabajando para mejorar. Estoy súper agradecida de corazón de todo lo que me has hecho crecer como persona y jinete, y de todos los pequeños detalles que me has ayudado a corregir para ser una mejor jinete. Mil gracias por todo, de verdad que son demasiadas las cosas que he aprendido y mejorado con vos y estoy sumamente feliz"

                                                                                                                      Carolina Murillo